lunes, 17 de diciembre de 2012


Un amigo es una persona que sin ser de tu familia es la  que esta con uno celebrando tus triunfos pero también esta cuando lloras tus fracasos, te hace saber lo que esta bien y lo que esta mal, te aplaude tus gracias, comparte tus tonterías y lucha contra esos pensamientos que pueden lastimarte.

Puedes conocer muchísimas personas en el transcurso de tu vida pero al final te das cuenta que solo unos poco se dieron el titulo de amigos, los otros son solo bellos recuerdos que momentáneamente te dieron felicidad pero que al final te abandonaron en el camino, sin embargo, tus amigos siguen ahí al pie del cañón sin dejarte caer.

Estuve pensando y me di cuenta que no es importante desde cuando conocés a un amigo, lo que realmente importa es vivirlo sin importar nada, lo importante es querer, apoyar siempre, y hacerlo saber.

Es increíble saber que para una amistad tarda tiempo para construirse y que en unos segundos se puede derrumbar con tanta facilidad. Y también es increíble lo que puede causar, alejarse un poco de algunos, lo mal que se siente extañar, sentir distancia, y lo bien que puede sentirse, momentos, pequeños, pero buenos momentos juntos.

La amistad nunca tendrá una barrera que la pueda detener, porque antes de que la levanten ella misma la derrumbará con la misma fuerza con la que lucha para poder mostrar el bienestar por el que vale la pena vivir.