Ámame cuando menos lo merezca, ya que va a ser cuando más lo necesite.

martes, 31 de mayo de 2011
domingo, 29 de mayo de 2011
La clase de persona que vale la pena.
La clase de persona que mataría por ver sonreir.
La clase de persona que merece lo mejor y nada mas que lo mejor.
"Yo te conozco perfectamente porqe siempre te mostras tal cual sos conmigo, y sos esa clase de persona que no hace mal a nadie y no merece estar mal por nada."
Porque las cosas que yo te digo, las cosas que vos decis "tiernas" que te hacen llorar, las cosas justas que necesitas, son cosas que salen del corazón por el simple hecho de un reflejo de lo que vos provocas en mi, porque puedo verte como sos y te amo por eso amiga.
La clase de persona que mataría por ver sonreir.
La clase de persona que merece lo mejor y nada mas que lo mejor.
"Yo te conozco perfectamente porqe siempre te mostras tal cual sos conmigo, y sos esa clase de persona que no hace mal a nadie y no merece estar mal por nada."
Porque las cosas que yo te digo, las cosas que vos decis "tiernas" que te hacen llorar, las cosas justas que necesitas, son cosas que salen del corazón por el simple hecho de un reflejo de lo que vos provocas en mi, porque puedo verte como sos y te amo por eso amiga.
Just Smile -
jueves, 26 de mayo de 2011
Temor -
Desde chico se sintió diferente manteniéndose alejado de todo lo que a la mayoría de la gente le gustaba. Creciendo fue reacomodándose, intentaba adaptarse a lo que a él le parecía correcto, pero simplemente él se sentía inadaptado donde esté.
Siempre pensó que va a tener latente el hecho de no seguir el estereotipo común de los chicos de su edad; desde chico le temió a las burlas, a la humillación, sufre cuando esas cosas suceden. Siempre fue de perfil bajo, y no permitía cosas que cada vez bajen mas su autoestima, las esquivaba.
Se creía nadie, se odiaba y lo sufría. Era malo en lo que intentaba hacer, pero intentaba como siempre adaptarse a lo que todos seguían, aunque no podía, no sabía hacerlo y no podía incluirse. Miles de veces sufrió esa incomodidad de tener que apartarse y quedarse solo por no saber jugar. Era la realidad, tenia intentar, temía que se burlaran de él, como siempre le paso no se permitía abrirse a nuevas cosas en las que podría fallar.
Un año se dijo basta, e intentó enfrentar las burlas, las humillaciones, se enfrento a todo haciendo lo que le gusta, si, se siente mal cuando las cosas no le salen, no, no recibe apoyo de nadie, supo elevarse solo, pero las caídas repentinas lastiman...
Perfeccionarse? Sí, claro perfeccionarse en algo que sabe que NADIE lo ve haciendo. Querría hacerlo y dejar a todos sin palabras, pero son más los argumentos en contra que a favor, pez que lucha contra la corriente muere electrocutado no? Si, quisiera aprender; si, quisiera disfrutar esos momentos que pierde junto a sus amigos; si. Pero nace el temor al fracaso y la inhibición. Siente que solo se apartará como siempre a ver gente haciendo lo que él siempre quiso hacer, pero nunca se atrevió... por temor.
lunes, 16 de mayo de 2011
La muerte no existe ,
Para las personas que pueden mostrarse durante toda su vida como realmente son, la gente que no se impide nada, que no evita mostrar sus sentimientos, no les molesta decir todo lo que piensa, para todos ellos, la muerte no existe.
La muerte no existe para nadie. Cuando se vive la muerte no está, y cuando se deja de vivir, la muerte ya pasó. Mucha gente teme a la muerte, teme afrontarla, teme abandonar a sus seres queridos. Pero deben saber, que si abrieron las puertas, si lograron superar la barrera de lo que es lo físico, mostrarán su alma, día a día, enamorarán, odiarán, todo desde lo más puro.
La muerte no existe porque el alma siempre vive. Para los que sabemos apreciarla y presenciarla, es posible romper esa tristeza, ese dolor de lo que es una perdida física y mantener siempre presente, el alma de los que la muerte nos separó. Viviéndola día a día como la vivíamos siempre, disfrutando, riendo. Extrañando, si.. extrañando, extrañar a alguien es sufrir su ausencia, pero es también demostrar cuanto se quiso, y cuando se quiere por la eternidad, a lo que es, esa alma que continua presente.
viernes, 13 de mayo de 2011
Simplemente, estaban bien juntos; no había que darle más vueltas. Mantenían una relación que resultaba tan adictiva como la heroína. A veces tenían la sensación de ser una pareja estable; otras veces podían transcurrir semanas, entre encuentro y encuentro. Pero del mismo modo que los alcohólicos recaen después de un período de abstinencia, ellos siempre
acababan volviendo a por más ..
Reflexión

Algo le había quitado el sueño, pero no el cansancio; no podía mas, no se controlaba, no podía consigo mismo.. se odiaba.
Una cuestión tras otra, una tras otra sin parar. 'Tengo que dormir' se dice a sí mismo, pero no puede; se siente lleno, necesita sentirse mejor consigo, no tolera la idea de que si dormía se vería peor.
Mira hacia todas partes, viendo siempre lo mismo, oscuridad por doquier, le parecía hermoso... Porque tanto afán por ella? Tan distinto a la otra gente podría ser? Quizá la respuesta sería que ella le impedía verse a sí mismo, juzgarse, odiarse..
Su enemigo viéndolo con recelo estaba del otro lado del espejo, mostrándole a si mismo cosas que no eran reales, en mundos ajenos, cosas difíciles de alcanzar, cosas que él no tenía, cosas para derrumbarlo… No podía pensar en cómo derrotarlo.
Se rinde ante sí mismo bajando los brazos, decide seguir su intento de cambio, aunque su cuerpo lo traición, aunque sigue con la cabeza hecha un universo de preguntas sin respuesta. Sigue sentado, en su cama en la oscuridad…. Pensando en lo que haría si fuera como quisiera ser. Pensando en que la oscuridad lo cuida impidiéndole verse, pensando en que no eligió esto; pensando en cómo salir de esa trampa en la que se metió por dejarse lleva, por solo pensar, por solo dejarse influenciar…
miércoles, 11 de mayo de 2011
Drems #
Hoy: Definiendo lo indefinible: EL SUEÑO
Cae la noche, cae la sombras grises...un rayo de luna va zigzagueando en la oscuridad hasta tomar la formas sin formas del espacio... Queda el segundo, los minutos tal vez en que el día es noche y la conciencia se diluye hasta quedar sombras entre las sombras y sueño entre los sueños. Es el instante donde lo real se desvanece y lo invisible, lo intangible se transforma en sueño y fantasías. Nunca sé , cuando quedo preso , cuando doy el paso, cuando entro al mundo impalpable de los sueños... Pero entro... cada noche... cuando el reloj marca esa hora que no veo, que no existe, que se amalgama lo de afuera y lo de adentro y entro, como en tinieblas sin brisa y sin viento que mueva mis hojas. No siento el cuerpo y no tengo piel. Ni sensaciones, pierdo las emociones. Siento que el camino se estrecha -
Y de pronto estallan los colores, las formas, las voces...y las emociones. Comienza el vuelo, el vuelo de los ángeles y ya adentro de ese espacio sin formas, sin reloj, sin horas, tejo con hilos invisibles la historia que contaré feliz por la mañana ;
Un viaje. Un viaje para alejarse de la rutina es lo que todos necesitaríamos con frecuencia. No solo por el hecho de conocer lugares nuevos, sino por el hecho de alejarse de las cadenas de lo cotidiano, de lo de siempre; de la misma manera de levantarse y salir, de tener siempre los mismos problemas, de tener que ver y consultar siempre las cosas que haces... Alejarse de todo eso, alejarse... Ese viaje sin destino donde sabes que vas a pasarla bien, sin pensar en todo lo que te quita el sueño. En donde no te importa el porvenir, es eso, unas minivacaciones para la conciencia, ya sea por un día, o un mes, es lo que es, un receso. Como sé esto? A todos nos pasa, esta a simple vista, cuando nos toca volver, por ejemplo, en un viaje tranquilo en la noche, nuestra mente se abre como una flor, y hecha vuelo. Recordamos, fantaseamos, nos ilusionamos, nos emocionamos... Es como una cadena, un circulo vicioso, que al ver por la ventanilla, el cielo nocturno, justo en ESE momento, todo pasa. Nos ponemos a recordar todo lo que tenemos que hacer o a todo lo que nos tenemos que enfrentar cuando lleguemos nuevamente al infierno, y es cuando buscamos algo en que pensar para no tener en mente eso. Nos ponemos a pensar en las cosas que nos hacen bien, que nos hacen pensar en el pétalo, y no en la espina. Y es cuando fantaseamos. En mi caso, imaginando nuestro encuentro, ese abrazo,
ESE MOMENTO en el que el mundo podría estallar y no nos importaría, me ilusiono... Solo con pensarlo, mil cosas pasan por mi cabeza, como quien no dice: "anoche soñé con tu amor, y no pude evitar sonreir". Me emociono... Y empiezo a escribir, esribir para qué? Quizás estas palabras no son nada, no tienen la mínima coherencia, son escasas, pobres, viajeras... pero es lo que me puse a pensar, y me parece la forma más adecuada de hacer recordar el poder de un viaje, de todo lo que causa, y hasta donde puede hacer llegar, la pluma de un pobre inocente perdido en lo que es la inmensidad del firmamento.
lunes, 9 de mayo de 2011
Freedom #
Toda sociedad que pretenda asegurar a los hombres la libertad, debe empezar por garantizarles la existencia .
Estaba el diablo mal parado, en la esquina de mi barrio; al lado de él estaba la muerte con una botella en la mano.
Y temblando como una hoja me crucé para encararlos y les dije me parece que esta vez me dejaron bien plantado; les pedí fuego y del bolsillo saqué una rama pa’ convidarlos, y bajo un árbol del otoño nos quedamos chamuyando -
Me contaron de sus vidas sus triunfos y sus fracasos, de que el mundo andaba loco y hasta el cielo fue comprado. Y mas miedo que ellos dos, me daba el propio ser humano. Y quizas yo no esperaba a nadie y entre las risas del aquelarre el diablo y la muerte se me fueron amigando, ahí donde dobla el viento y se cruzan los atajos, ahí donde brinda la vida... en la esquina de mi barrio.
Y temblando como una hoja me crucé para encararlos y les dije me parece que esta vez me dejaron bien plantado; les pedí fuego y del bolsillo saqué una rama pa’ convidarlos, y bajo un árbol del otoño nos quedamos chamuyando -
Me contaron de sus vidas sus triunfos y sus fracasos, de que el mundo andaba loco y hasta el cielo fue comprado. Y mas miedo que ellos dos, me daba el propio ser humano. Y quizas yo no esperaba a nadie y entre las risas del aquelarre el diablo y la muerte se me fueron amigando, ahí donde dobla el viento y se cruzan los atajos, ahí donde brinda la vida... en la esquina de mi barrio.
miércoles, 4 de mayo de 2011
Everybody’s Fool ;


And somehow you've got everybody fooled -
Without the mask where will you hide? Can't find yourself lost in your lie
I know who you are
And I don't love you anymore martes, 3 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)