Desde chico se sintió diferente manteniéndose alejado de todo lo que a la mayoría de la gente le gustaba. Creciendo fue reacomodándose, intentaba adaptarse a lo que a él le parecía correcto, pero simplemente él se sentía inadaptado donde esté.
Siempre pensó que va a tener latente el hecho de no seguir el estereotipo común de los chicos de su edad; desde chico le temió a las burlas, a la humillación, sufre cuando esas cosas suceden. Siempre fue de perfil bajo, y no permitía cosas que cada vez bajen mas su autoestima, las esquivaba.
Se creía nadie, se odiaba y lo sufría. Era malo en lo que intentaba hacer, pero intentaba como siempre adaptarse a lo que todos seguían, aunque no podía, no sabía hacerlo y no podía incluirse. Miles de veces sufrió esa incomodidad de tener que apartarse y quedarse solo por no saber jugar. Era la realidad, tenia intentar, temía que se burlaran de él, como siempre le paso no se permitía abrirse a nuevas cosas en las que podría fallar.
Un año se dijo basta, e intentó enfrentar las burlas, las humillaciones, se enfrento a todo haciendo lo que le gusta, si, se siente mal cuando las cosas no le salen, no, no recibe apoyo de nadie, supo elevarse solo, pero las caídas repentinas lastiman...
Perfeccionarse? Sí, claro perfeccionarse en algo que sabe que NADIE lo ve haciendo. Querría hacerlo y dejar a todos sin palabras, pero son más los argumentos en contra que a favor, pez que lucha contra la corriente muere electrocutado no? Si, quisiera aprender; si, quisiera disfrutar esos momentos que pierde junto a sus amigos; si. Pero nace el temor al fracaso y la inhibición. Siente que solo se apartará como siempre a ver gente haciendo lo que él siempre quiso hacer, pero nunca se atrevió... por temor.