lunes, 16 de mayo de 2011

La muerte no existe ,

Para las personas que pueden mostrarse durante toda su vida como realmente son, la gente que no se impide nada, que no evita mostrar sus sentimientos, no les molesta decir todo lo que piensa, para todos ellos, la muerte no existe. 
La muerte no existe para nadie. Cuando se vive la muerte no está, y cuando se deja de vivir, la muerte ya pasó. Mucha gente teme a la muerte, teme afrontarla, teme abandonar a sus seres queridos. Pero deben saber, que si abrieron las puertas, si lograron superar la barrera de lo que es lo físico, mostrarán su alma, día a día, enamorarán, odiarán, todo desde lo más puro.
La muerte no existe porque el alma siempre vive. Para los que sabemos apreciarla y presenciarla, es posible romper esa tristeza, ese dolor de lo que es una perdida física y mantener siempre presente, el alma de los que la muerte nos separó. Viviéndola día a día como la vivíamos siempre, disfrutando, riendo. Extrañando, si.. extrañando, extrañar a alguien es sufrir su ausencia, pero es también demostrar cuanto se quiso, y cuando se quiere por la eternidad, a lo que es, esa alma que continua presente.