jueves, 26 de mayo de 2011

Temor -

Desde chico se sintió diferente manteniéndose alejado de todo lo que a la mayoría de la gente le gustaba. Creciendo fue reacomodándose, intentaba adaptarse a lo que a él le parecía correcto, pero simplemente él se sentía inadaptado donde esté. 
Siempre pensó que va a tener latente el hecho de no seguir el estereotipo común de los chicos de su edad; desde chico le temió a las burlas, a la humillación, sufre cuando esas cosas suceden. Siempre fue de perfil bajo, y no permitía cosas que cada vez bajen mas su autoestima, las esquivaba.
 Se creía nadie, se odiaba y lo sufría. Era malo en lo que intentaba hacer, pero intentaba como siempre adaptarse a lo que todos seguían, aunque no podía, no sabía hacerlo y no podía incluirse. Miles de veces sufrió esa incomodidad de tener que apartarse y quedarse solo por no saber jugar. Era la realidad, tenia intentar, temía que se burlaran de él, como siempre le paso no se permitía abrirse a nuevas cosas en las que podría fallar.
Un año se dijo basta, e intentó enfrentar las burlas, las humillaciones, se enfrento a todo haciendo lo que le gusta, si, se siente mal cuando las cosas no le salen, no, no recibe apoyo de nadie, supo elevarse solo, pero las caídas repentinas lastiman...
A veces piensa que no, no sabía hechizar  y deslumbrar con una pelota, pero podía mostrarse como sobre el escenario, lo disfrutaba, acaso no valía eso? Pero como siempre ciertas situaciones lo llevaban a ponerse a pensar que nunca fue realmente bueno en lo que hace. Eso lo llevaba a dejar.. a bajar los brazos. Que le guste no tenía nada que ver con que fuera bueno en eso; los comentarios van siempre en contra. 
Perfeccionarse? Sí, claro perfeccionarse en algo que sabe que NADIE lo ve haciendo. Querría hacerlo y dejar a todos sin palabras, pero son más los argumentos en contra que a favor, pez que lucha contra la corriente muere electrocutado no? Si, quisiera aprender; si, quisiera disfrutar esos momentos que pierde junto a sus amigos; si. Pero nace el temor al fracaso y la inhibición. Siente que solo se apartará como siempre a ver gente haciendo lo que él siempre quiso hacer, pero nunca se atrevió... por temor.