martes, 30 de agosto de 2011

Dah

La fucking vida te puede confundir mucho a veces. Es injusta, si como quien no dijo nunca que la vida no era justa? Es siempre la misma mierda. O te da mucho o no te ofrece nada. Tenés tus momentos de felicidad como tenés tus momentos de tristeza. Pero hay veces que es injusta para uno y para con los demás. Uno siempre quiere tener una certeza de que no va a estar solo toda la vida. Esperar.. si esperar pudre a veces. Ya esperé suficiente. No, no me quiero apurar. Solamente quiero hacer las cosas como corresponden. Siempre pasa lo mismo, cuando uno más quiere brindar todo su cariño y paciencia para alguien es caundo más solo se siente. Tratás de mantenerte calmo con todo esto pero te sentis solo por como están los demás. Todos muy tiernos juntos y vos en tu casa jugando en la computadora. Que lindos dias en los que podrías compartir con alguien tirados en el pasto bajo el Sol, y yo encerrado aca. 
Me enferma la gente que desaprovecha el cariño de los demás. Me enferma la gente que no entiende que es algo hermoso el tener a ese alguien especial a quien extrañar, a quien mandar un mensaje, a quien estar pendiente de mandarle un mensaje que le saque una sonrisa, por mas que sea a la distancia o por mas que sea de muy cerca, una sonrisa robada en cualquier momento es algo hermoso. Es feo no tener a quien robarle esas sonrisas. Ya me cansé de estar siempre igual, de intentar demostrar lo que siento y no poder tener respuesta de ningun lado. Cuando va a aparecer el verdadero amor? Cuando va a aparecer ese "alguien" especial que tanto espero? Que quiero brindarle todo el cariño que tengo guardado? Espero que sea alguien que valga la pena, porque no quiero que sea como la última vez que pude demostrar todo lo que sentía para que terminen tirandote una bomba en el pecho y que se te haga mierda el corazón. Un corazón no se endurece porque si. 
Pero es bueno ablandarlo con el tiempo hasta buscar a la persona a quien darselo. Amar a alguien es darle la confianza a esa persona como para destruirte. Es triste cuando te confundís y te terminan destruyendo. Pero como el buen pelotudo me la sigo jugando, y espero que sirva de algo el hecho de abrirme hacia alguien nuevo. Espero que algún tipo de reconocimiento tenga esto de querer querer a alguien... 
Porque al fin y al cabo, sepan, que no somos todos iguales.