miércoles, 17 de agosto de 2011

Palabras sueltas

Caminar hace bien.. Hace bien al físico hace bien al corazón hace bien para la salud. Hace bien para la mente...
Este último mes pasaron cosas que surgieron grandes cambios en lo que soy hoy en día. Puede que sea un poco de exageración o puede que sea un poco de generalización el hecho de decir: pasaron cosas, pero es que bueno, fueron sucesos muy chocantes en lo que era mi día a día. Que termino siendo, un nada.
Me siento vacío. Siento que tengo que hacer algo en mi vida para sentirme vivo, siento que todo lo que tenía, en el mundo en que vivía, ya no está. Necesito esa motivación que te dice: vamos, hacelo.
Quisiera implementar un gran cambio, pero... no puedo lograr nada sentado en la computadora, escribiendo tomando un vaso de agua; entonces camino.
Camino, sin rumbo. Salgo a caminar hacia quien sabe donde. Intentando encontrar una respuesta que quizás no exista. Intentando modificar lo inmodificable, intentando... llegar a un lugar inaccesible.
Camino, sin pensar en nada, escuchando música estimulante, odiando, queriendo, cuestionando el mundo. Camino solo, sin necesidad de decir a donde voy, al fin y al cabo, siempre termino volviendo.
Es bueno a veces un receso para la mente, un StandBy de las ideas en el que podés suspirar para despues caer en el mundo real y decir: Fuck, mañana tengo que ir a la escuela.
Caminar pensando en lo que podría venir, intentando abrirme a lo nuevo. Caminando buscando lugares nuevos buscando amores nuevos, conocimientos nuevos.
Porque quien sabe si este podría ser el ultimo camino de mi vida? Uno nunca sabe, lo que podrá deparar el mañana.