miércoles, 10 de agosto de 2011

Palabras Frustradas

A un cadete acostumbrado a las corridas, la verguenza ya le pisa los talones. Lamentando el precio de sus confesiones, va esquivando ejecutivos por Florida... Mientras cruza sin mirar las avenidas, se martilla la cabeza sin piedad... Vuelve con los ojos llenos de perdón pero es demasiado tarde y ella le da un beso de esos que humillan, a la soledad...

Sería la historia perfecta, era la historia perfecta, era mi historia perfecta, pero ya no. Lamentablemente decidí dar un paso fuera de todo lo que era la "perfección de nuestra imperfección"... Si total, qué le importaba al mundo nuestra imperfección si nosotros eramos perfectamente imperfectos y felices juntos... "Juntos".

No esperaba tener que llegar a la instancia de tener que pensar: es feliz con él, dejala ser feliz.
Es un círculo vicioso, ¿siempre me va a pasar lo mismo? ¿siempre me voy a tropezar con la misma piedra?  Si, lamentablemente si.

Pero... hay una diferencia. De los errores se aprende, si. Pero.. ¿se aprende de errores agenos que influyan en nuestra propia vida? Si, también, pero en desventaja para nosotros mismos. Por desgracia mi vida es asi, intento conseguir algo que me haga feliz, que me complete, que me haga pensar en que vale la pena el mañana... Y termina siendo que por no se, quizás una alineación planetaria todo sea una bomba que te explote en la cara, que te tire para atrás, al rincón, al oscuro otra vez.

¿Cuándo va a llegar la oportunidad en la que se pueda decir, que linda es la vida que lindo poder vivirla con vos?

Donde quedaron todos los sueños que soñábamos? Donde quedó ese cosquilleo en el estómago que me hacía sentir un mensaje tuyo, una llamada... Imaginarnos juntos, donde quedó ese sentimiento?
Lamento tener que escribir estas cosas, este tipo de desahogo personal es poco profesional, pero es que de alguna forma hay que descargarse, narrando asi como viene y usando palabras poco profundas, solo para que lea el que quiera, o el que se sienta identificado, al fin y al cabo es lindo saber que alguien te comprende en el mundo...

Finalizando, creo que como siempre me pasó en la vida, es mi turno de apartarme y dejarte ser feliz, como siempre tuve que hacer, quedarme solo por el bien ageno, para que hagas sentir esa felicidad que sentía yo, a otro, que quizás pueda quererte, extrañarte, amarte, tenerte, y apoyarte incluso mas de lo que podría hacerlo yo, desde acá, y confundiéndome con cada palabra.

Y hoy, 10/08/2011 diría... Feliz año y dos meses... pero solo pienso en decir no se si un adiós, solo diría un hasta luego, al menos hasta que puedas pensar en mi nuevamente como lo hacías antes...

Recuerdo... Qué tan lejos me parece todo, todo comentario, toda firma, toda foto, todo enlace, todo, que tan lejos me parece...


"- Entonces, ¿qué es lo que realmente esperas de mí?
- Que cuando te mire, dentro de muchos años, me sigas poniendo nerviosa."